Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

    Originalmente escrito por Molina
    Me encantaria formar parte del equipo, se q me falta rodaje pero siempre lo doy todo y Juanky esta haciendo un gran trabajo conmigo y esta claro q es una gran oportunidad....
    tranki Moli tu momento esta a punto de llegar,animo y sigue entrenando duro

    Comentario


    • #17
      Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

      Hola Chinto, estaba de viaje y el móvil que tu tienes, YA TE HE DICHO QUE NO ES EL QUE LLEVO SIEMPRE ENCIMA, Sobre tu nueva paranoia antes de hablar aqui te recomiendo hablar conmigo.

      Para que la gente sepa de que va el tema;El Sr. chinto me manda un SMS diciendo que se ha quedado como representante de UFC y M1 Global para España lo llamo por telf. y me dice que toda la gente que quiera pelear en esos eventos tiene que pasar por él, de firmar un contrato con él, hasta ahi nada malo pero es que luego escribo a M1 para ver si es verdad que Chinto es el representante en España y me dicen que NO, que solo es el encargado de hacer una selección española para un evento nuevo en especial,que puedo mandar el curriculo directamente a ellos COSA QUE AÚN NO HE HECHO, porque esperaba poder hablar con Chinto primero, pero digo yo PORQUE COJONES TE TIENE QUE DAR NADIE PARTE DE SU BOLSA SI PUEDEN ENTRAR EN EL EVENTO SIN TU AYUDA. Me han respondido desde M1 que si quiero firmo el contrato directamente con ellos, cosa que no haré hasta que hable contigo y lleguemos a un acuerdo.
      Por cierto, ya habia contactado con M1 hace meses, SIN TU AYUDA, escribiendo al email de su web....si , creo recordar que fue cuando ponias a parir a Pepo porque según tu te habia dejado tirado en un evento...en el que no le pagabas por pelear....se pagaba pepo el billete...se pagaba pepo las dietas y se pagaba pepo el alojamiento..... y luego te dedicaste a andar jodiendo por ahi y a decir a algún promotor....A ESTE NO LO COJAS QUE NO PELEA...luego Pepo pelea, gana y Chinto se olvida de todo, me llama Y HOLA AMIGO MIO QUE TAL ESTÁ PEPO MANDALE UN ABRAZO.... NO CHINTO, ASÍ NO¡¡¡¡ Aún asi te conozco y se que te pierden las formas y pensé que aquello fue una rabieta, asi que entramos en negociaciones y me dices que el 15 de diciembre Pepo se pega en Barcelona con un Ruso...te pido que me lo asegures para poder arreglar vacaciones de ambos.....NO HUBO EVENTO, otra Chinto pincha....y ahora me vienes con el cuento de M1 global....logicamente TEN

      Comentario


      • #18
        Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

        yos vaya cacao

        Comentario


        • #19
          Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

          saludos.
          ahhhhhhhh es por eso que no me contestas?????menos mal que LA GENTE TE CONOCE,YME CONOCE A MI,con mis muchos defectos,y mis virtudes......
          tio, cuando he dicho eso a los demas luchadores????a tito??a tabera??a oriol??a abner??? a rogent??a quiñones??? a vinyals???a los demas que formaran M-1 ESPAÑA????
          no sera que como has puesto tantas veces VERDE E INSULTADO A mi amigo alejandro iglesias,ahora estas jodido por que el esta en M-1 ESPAÑA????
          pero cuando has hablado tu conmigo de dinero????pero si yo conozco a pepo y es un buen luchador,Y LA PELEA QUE ME DICES ERA EL SHOOTO ESPAÑA...QUE TOL MUNDO SE PAGO EL VIAJE ,Y NADIE COBRO POR PELEAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          PERO JAVI,NO MANIPULES LA INFORMACION!!!!!
          y la movida de diciembre,se me fue a 500000 dolares........ que al final NO ME DIERON LOS PROMOTORES!!!!!LOS PONES TU???O LA GRAN EMPRESA MTX?'???
          PERO QUIEN ESTA TRABAJANDO LOS ULTIMOS AÑOS CON ESTOS AMIGO DE FUERA DE ESPAÑA????NO SOY YO???ENTONCES ....POR QUE TU INTENTAS HACER EL GUITRE???Y CREAR MAL ROLLO EN ALGO TAN SERIO PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!
          ALGO TAN BUENO PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!
          PERO SI YO HAGO ESTO PARA LOS DEMAS,PARA LLEVAR ESPAÑOLES FUERA(QUE LUEGO AL FINAL NO SE ARRIESGAN)y siempre vamos los mismos.
          pero como no se van a reir de nosotros en europa ,con estas chorradas.

          espera luego sigo,tengo una llamada

          chinto

          Comentario


          • #20
            Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

            Creo que me voy a hacer manager.

            Salut.
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

              "ahhhhhhhh es por eso que no me contestas??menos mal que LA GENTE TE CONOCE,Y ME CONOCE A MI,con mis muchos defectos,y mis virtudes......"

              Si... es por eso, ese telf. en Ibiza (porque no es el que suelo usar).....yo en Mallorca....Ya sabes, es porque no me atrevia a hablar contigo..... no tiene nada que ver que estuviese a 500 Km de casa....

              "tio, cuando he dicho eso a los demas luchadores????a tito??a tabera??a oriol??a abner??? a rogent??a quiñones??? a vinyals???a los demas que formaran M-1 ESPAÑA?"

              A mi lo que le digas a los demás me da igual, tengo tu SMS, tus llamadas y ya te dije lo que habia.

              "no sera que como has puesto tantas veces VERDE E INSULTADO A mi amigo alejandro iglesias,ahora estas jodido por que el esta en M-1 ESPAÑA?"

              YO JODIDO¿??¿? A ver si lo entiendes de una vez, YO NO VIVO DE ESTO, YO NO GANO NADA; PEPO ME PIDIÓ UN FAVOR, YO TE LO QUISE PASAR Y LO PUSISTE VERDE.... tu amigo Iglesias?¿ ese que dijo en ADCC Spain que le costaba dinero montarlo y luego tu te acercaste a un luchador muy famoso y le dijiste se queda con parte de la pasta de ...no recuerdo chinto, que se quedaba tu amigo...la pasta de las entradas o la de las inscriPciones...QUE GRAN AMIGO TIENES CHINTO¡¡¡¡

              "pero cuando has hablado tu conmigo de dinero????pero si yo conozco a pepo y es un buen luchador,Y LA PELEA QUE ME DICES ERA EL SHOOTO ESPAÑA...QUE TOL MUNDO SE PAGO EL VIAJE ,Y NADIE COBRO POR PELEAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

              Si pero si pepo no kiere pegarse con esas condiciones TU NO ERES NADIE PARA IR HABLANDO MIERDA DE ÉL PARA QUE NO PELEE EN OTRO EVENTOS

              "PERO JAVI,NO MANIPULES LA INFORMACION!!!!!
              y la movida de diciembre,se me fue a 500000 dolares........ que al final NO ME DIERON LOS PROMOTORES!!!!!LOS PONES TU???O LA GRAN EMPRESA MTX?"

              Si no tienes la pasta, no te comprometas con la gente.....si no tienes luchadores, no firmes con M1....es tu problema, que todo para lo que llamas no tienes nada atado, hablas de FANTASIAS, que si me han nombrado, que si yo soy, que si yo conozco..... y si tanto te ha molestado lo que he hecho, que lo único que ha sido es contactar para contrastar la información...aunque ya habia contactado y estaban interesados.... si quieres cojo y le mando a todos los luchadores y promotores, managers y hasta al rey , los emails de los 3 encargados de M1 y te apañas...MAJETE

              "PERO QUIEN ESTA TRABAJANDO LOS ULTIMOS AÑOS CON ESTOS AMIGO DE FUERA DE ESPAÑA????NO SOY YO???ENTONCES ....POR QUE TU INTENTAS HACER EL GUITRE???Y CREAR MAL ROLLO EN ALGO TAN SERIO PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!"

              Crear mal rollo tu, que me cuentas una bola como QUE ERES EL REPRESENTANTE DE M1 Y UFC PARA ESPAÑA....y como ya te conozco pues les escribo y me informo, porque de tres veces que hemos llegado a algo, has pinchado las 3.....PEPO SI SE PEGA, NO COMO TU DECIAS A TODO EL MUNDO....NO HUBO PELEA EN BRACELONA EL DIA 15 como me prometiste...... Y TU NO ERES REPRESENTANTE DE LA MITAD DE LAS COSAS QUE DICES....

              "ALGO TAN BUENO PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!
              PERO SI YO HAGO ESTO PARA LOS DEMAS,PARA LLEVAR ESPAÑOLES FUERA(QUE LUEGO AL FINAL NO SE ARRIESGAN)y siempre vamos los mismos"

              Si para llevar españoles fuera y quedarte parte de su bolsa....el problema no es que los españoles no se quieran pegar.....el problema eres tu que no ofreces seriedad ninguna

              "pero como no se van a reir de nosotros en europa ,con estas chorradas"
              Si , desde luego con la seriedad que muestras, das una imagen fuera de España cojonuda..alterandote como un niño PORQUE ME KITAN MI M1¡¡¡ tu no tienes nada, y cualquiera es libre de escribir donde quiera y contactar con quién quiera.


              "espera luego sigo,tengo una llamada"

              NO ME LO DIGAS¡¡¡ ES DANA WHITE¡¡¡¡ NO ¡¡ NO¡¡¡ DON KING¡¡¡¡ SI YA, TE CEDEN A TYSON, Y TE NOMBRA COMANDANTE EN JEFE DE LA UNIDAD UFC EUROPEA...

              Anda y no me toques los huevos con tus paranoias, antes de atacar, cerciorate de lo que dices....si ahora aparece un argentino diciendo que es campeón del SHOOTO Kandanchu...no harias una llamada para comprobarlo......pues eso hice yo.... y por cierto, a mi me puedes decir lo que quieras... pero PEPO nunca te hizo nada para que lo fueras poniendo verde por ahi, de hecho, quién lo conoce sabe de su humildad y que es una gran persona y no me hace falta tu M1 para nada, ahora tiene un combate y ya tiene dos más apalabrados con una buena bolsa, de la que Pepo se lleva el 100 % porque aqui el menda que te habla, NO SE LLEVA, NI SE LLEVARÁ NUNCA UN DURO, eso es un amigo...

              Un saludo y si quieres algo mensaje privado, email y te paso mi telf. o seguimos por aqui demostrando lo serio que eres.

              Comentario


              • #22
                Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

                saludos.
                ya estoy aqui.
                por que no te dedicas a tu profesion,que es muy noble.Y NOS DEJAS A LOS DEMAS TRABAJAR EN LO NUESTRO EN PAZ?????
                POR QUE ANTES DE IR DE LISTO(DEJANDO A LOS ESPAÑOLES DE PUEBLERINOS TERCERMUNDISTAS)NO ME PREGUNTAS Y TE INFORMAS BIEN,POR QUE TIENES QUE SUPONER A LO MORTADELO Y FILEMON???
                ADEMAS SE que le has perjudicado a pepo mas de lo que le has ayudado,por que le has chafado varios eventos,pidendo el oro y el moro(para ti,no para el)
                cual es tu gran experiencia como promotor,entrenador,manager y.......luchador???????
                cuantos luchadores has metido en los grandes eventos internacionales???cuantos estan contentos con TUS PROMESAS MTX?????(UN BOTE DE PROTE Y UNA CAMISETA)que se agradece.
                ya sabeis como soy QUIEN ME BUSCA ME ENCUENTRA,Y MAS CON RAZON.
                podeis hacer el trabajo,empezar a mandar mails,llamar a la vasca etcetctec.....adelante.
                PERO NO JODAIS EL TRABAJO DE LOS VERDADEROS PROFESIONALES QUE HAN ENTREGADO SU VIDA(LA DE SUS AMIGOS,LA DE SU FAMILIA) A LA NOBLE CAUSA DE LA LUCHA.
                joder a demas sabeis que yo cuento con todos!!!!!!!pero es que no esta claro????

                ya se acabo el tema,javi por favor contsta al movil.
                chinto mordillo

                Comentario


                • #23
                  Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

                  esta la cosa caliente

                  Comentario


                  • #24
                    Re: M1 WORLD CHALLENGE EQUIPO ESPAÑOL!!!!MMA

                    Bueno a Chinto y Tarantino, si quereis solucionar algo, hacedlo por mensaje privado.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X